"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, mayo 15, 2020

Dolanescu solicita prórroga en el corte de la energía eléctrica en zonas residenciales

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El diputado Dragos Dolanescu del Partido Republicano Social Cristiano indicó que le envió una solicitud de prórroga en el corte de la energía eléctrica al ingeniero Sergio Mata Montero, de la Compañía de Nacional de Fuerza y Luz para ayudar a los afectados por la pandemia.


El legislador aseguró que continúa gestionando que se frenen los cortes de electricidad y agua a las personas afectadas con despidos o reducción de jornadas laborales y que no pueden pagar los recibos de abril y mayo.

Dolanescu aseveró que “muchas familias me han comunicado que se están dando cortes de energía eléctrica en sus casas de habitación”.

Asimismo advirtió que “para nadie es un secreto que la economía del país se ha visto afectada por la coyuntura a causa de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19, provocando que muchas personas perdieran sus empleos o se les redujera sus salarios, lo cual les imposibilita el pago de los recibos de electricidad, y otros”.

Por este motivo, el diputado le solicitó a Mata que de la misma forma que los locales comerciales se ven beneficiados por la prórroga en los cortes del suministro eléctrico, las zonas residenciales cuenten con esta posibilidad y que de esta manera no se vea reducida su condición de vida.

Para Dragos si a los locales comerciales se les ha prorrogado el corte de servicios públicos, con más razón se pueden evitar los cortes en los hogares.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...