RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Entrega de licencias volverá el 15 de mayo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La suspensión de los servicios relacionados con las licencias de conducir se extenderá hasta el próximo 15 de mayo.

El Ministerio de Obras Públicas tomó la decisión como parte de una medida preventiva ante la emergencia de salud que afecta el territorio nacional.

Se afectan servicios como emisión, renovación y homologación de licencias, emisión de permisos de conducir, cursos y pruebas teóricas. Además, es necesaria la cancelación de las pruebas prácticas matriculadas hasta el 15 de mayo inclusive.

Por lo que en los próximos días se liberarán los recibos de las personas afectadas de manera que puedan agendar un espacio nuevo en el sistema.

Se otorgará un periodo de gracia para conductores con permiso vencido del 20 de marzo de 2020 al 15 de mayo y no serán multados.

Las personas cuya licencia venció antes del 20 de marzo de 2020 no aplican para esa medida.

El tiempo es para los acreditados con permiso de conducir en el extranjero con permanencia ininterrumpida en el país superior a tres meses y que debieron homologar el documento a partir del 20 de marzo.

Con respecto a quienes se encuentren en condición de turistas e ingresaron al país después del 17 de diciembre de 2019 se autoriza una prórroga hasta el 17 de julio para renovar si la homologación está vencida.

Los servicios relacionados con renovación y permisos de conducir pueden ser gestionados mediante el Banco de Costa Rica (BCR) en relación con aquellas disposiciones propias de la entidad.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -