"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, mayo 02, 2020

Entrega de licencias volverá el 15 de mayo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La suspensión de los servicios relacionados con las licencias de conducir se extenderá hasta el próximo 15 de mayo.

El Ministerio de Obras Públicas tomó la decisión como parte de una medida preventiva ante la emergencia de salud que afecta el territorio nacional.

Se afectan servicios como emisión, renovación y homologación de licencias, emisión de permisos de conducir, cursos y pruebas teóricas. Además, es necesaria la cancelación de las pruebas prácticas matriculadas hasta el 15 de mayo inclusive.

Por lo que en los próximos días se liberarán los recibos de las personas afectadas de manera que puedan agendar un espacio nuevo en el sistema.

Se otorgará un periodo de gracia para conductores con permiso vencido del 20 de marzo de 2020 al 15 de mayo y no serán multados.

Las personas cuya licencia venció antes del 20 de marzo de 2020 no aplican para esa medida.

El tiempo es para los acreditados con permiso de conducir en el extranjero con permanencia ininterrumpida en el país superior a tres meses y que debieron homologar el documento a partir del 20 de marzo.

Con respecto a quienes se encuentren en condición de turistas e ingresaron al país después del 17 de diciembre de 2019 se autoriza una prórroga hasta el 17 de julio para renovar si la homologación está vencida.

Los servicios relacionados con renovación y permisos de conducir pueden ser gestionados mediante el Banco de Costa Rica (BCR) en relación con aquellas disposiciones propias de la entidad.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...