RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Guadalupe saca vital triunfo por la mínima en la reanudación del fútbol tico

Foto Arturo Campos. Prensa Guadalupe
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un único gol de Arturo Campos (8') fue suficiente para que Guadalupe FC se impusiera por 1-0 sobre Limón FC, en un partido que marcó el reinicio de la liga costarricense tras el parón por la pandemia del Covid-19.

El balompié tico se detuvo en la Jornada 15 el pasado 15 de marzo y tras poco más de un mes, volvió a la acción, con algunas llamativas normas, como la posibilidad de realizar hasta 5 variantes. Este partido, al igual que todos los de esta fecha, se jugarán a puerta cerrada.

Triunfo vital

Esta victoria guadalupana es importante, pues les lleva hasta la cuarta posición en la tabla, a la espera de si podrán mantenerla pues falta el desarrollo de más partidos en esta jornada.

Mientras tanto para los limonenses, es complicada la pérdida, pues siguen peleando la permanencia en la Primera División.

Cuando corría el minuto 8, el portero Dexter Lewis rechazó una pelota con tan mala técnica que la dejó servida al guadalupano Arturo Campos, quien sin titubear envió el balón al fondo.

Limón se quedó con 10

Al cierre de la primera mitad los dirigidos por Luis Fernando Fallas se quedaron con diez hombres, debido a la expulsión de Sheldon Harris, quien acumuló dos tarjetas amarillas al 44'.

En el Torneo Clausura 2020, Guadalupe FC suma 24 puntos en 16 fechas y Limón FC 14.

Árbitro: Bryan Cruz

Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Hora: 3pm



*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -