"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, mayo 21, 2020

Himo C26, Xiaomi ataca el mercado de las bicicletas eléctricas de montaña


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Xiaomi vuelve a la carga con una nueva bicicleta eléctrica, con buenas especificaciones y componentes, a un precio muy inferior al de sus rivales en el mercado. En este caso se trata de la Himo C26, una bicicleta de montaña con 100 kilómetros de autonomía, 250 W de potencia, cambios Shimano y frenos de disco hidráulicos. Por ahora está solamente disponible en China bajo la plataforma de crowfunding Youpin por un importe de 3.999 yuanes que, al cambio, supone 520 euros.

Xiaomi continua ampliando su catálogo de bicicletas eléctricas que, como en todos los sectores en los que decide adentrarse, se caracterizan por su buena relación calidad-precio. Hasta ahora, salvo alguna excepción, los modelos de Xiaomi se centraban en bicicletas eléctricas y plegables muy apropiadas para su uso en las calles de la ciudad. Al igual que ya ocurrió con los patinetes eléctricos y otros Vehículos de Movilidad Personal (VMP), Xiaomi busca implantarse en el mercado a base de ofrecer una gran cantidad de modelos, todos ellos con precios muy reducidos.

Ahora, Xiaomi ataca al mercado de las bicicletas de montaña con la Himo C26, que llega con la misma filosofía. Para ello, Xiaomi incluye un motor eléctrico, situado en el buje de la rueda trasera, con una potencia de 250 W y que asiste al ciclista hasta una velocidad máxima de 25 km/h. El acelerador de mano colocado en el manillar debería desconectarse o limitar su impulso hasta los 6 km/h para que pudiera adaptarse a la normativa europea para las bicicletas EPAC. El sistema está alimentado por una batería de 18.650 mAh que va integrada en la barra inclinada del cuadro. Con ella, y según el uso, el tipo de ciclista y la topografía que se recorra, es capaz de alcanzar hasta 100 kilómetros de autonomía.



Pantalla LCD de control de la Xiaomi Himo C26.

La transmisión incluye un cambio de siete velocidades de Shimano al que acompaña una horquilla de suspensión delantera y frenos de disco hidráulicos en las dos ruedas. Estas son de 26 pulgadas, tal y como indica el apellido de la bicicleta. Xiaomi tiene previsto lanzar otros modelos de 27,5 y 29 pulgadas, que se adaptan mejor a los gustos de los aficionados al mountain bike. Entre los accesorios que incluye está el sistema de iluminación LED delantero y trasero que añade al uso lúdico la posibilidad de utilizarla como un medio de transporte diario. El peso total del conjunto es de 25 kilogramos.

Por ahora, la Himo C26 solo está disponible en China a través de la plataforma de crowfunding Youpin, propiedad de Xiaomi, a un precio de 3.999 yuanes, que al cambio suponen tan solo 520 euros. Es de esperar que en poco tiempo la bicicleta esté disponible en otros mercados con una sensible subida de precio para compensar los gastos de exportación, transporte y distribución. Aun así, este estará muy por debajo de lo que piden otros fabricantes por una bicicleta eléctrica de estas características.


*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...