"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, mayo 23, 2020

Hospital de Niños entrega bolsas reutilizables para retiro de insumos y medicamentos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Hospital Nacional de Niños (HNN), junto a la Fábrica de Ropa de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se unieron para poner en marcha el proyecto de entrega de bolsas de tela reutilizables.


El proyecto del servicio central de Esterilización, Farmacia, Ropería y el Comité de Gestión Ambiental del HNN, está destinado para los pacientes que retiran altos volúmenes de insumos, medicamentos y otros tratamientos en Servicio Central, Farmacia, Nutrición Enteral y Ostomizados del centro pediátrico.

A partir de este viernes inició la entrega a los padres de familia o encargados que por fecha les corresponde el retiro de insumos, entregando una por paciente, con la idea que la continúen trayendo cada vez que vengan a retirar los insumos, medicamentos y otros tratamientos.

“Agradecemos a la Fábrica de Ropa Institucional el apoyo brindando a esta iniciativa, la cual brindará mayor comodidad a los padres de familia que retiran altos volúmenes de insumos y aportamos al ambiente reduciendo el uso de plástico”, indicó la Dra. Olga Arguedas, directora general del centro médico.

Actualmente se cuenta con 700 bolsas de tela para la primera etapa, y se estima la entrega a unos 2.000 pacientes durante el año, con la intención de reducir las bolsas plásticas.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...