México registra solo en un día 479 decesos

La información fue difundida por la Secretaría de Salud

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Secretaría de Salud de México registró 479 decesos por coronavirus en las últimas 24 horas, en el que es el día más letal desde el inicio de la pandemia. En total, el país latinoamericano suma 6.989 fallecimientos.

Asimismo, México registró este viernes 2.960 casos confirmados de coronavirus, con lo que alcanzó los 62.527 contagios. De los positivos, 13.347 son activos, como se les conoce a quienes se infectaron en los últimos 14 días.

Hasta este día, México ha estudiado a 210.070 personas, de las cuales 33.801 permanecen como sospechosas de contagio. Mientras tanto, las autoridades registran 814 defunciones que se encuentran investigando para determinar si ocurrieron como consecuencia de la enfermedad covid-19.

El país latinoamericano registra una ocupación del 39 % en las camas de hospitalización general destinadas para pacientes con coronavirus, mientras que reporta una ocupación del 35 % en las camas con ventilador.

Hasta el jueves 21, México contabilizaba 59.567 casos confirmados de coronavirus y 6.510 decesos.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios