TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 AL 08-MARZ0-2021 :

   - 1   LDA 28 puntos.  - 2   Saprissa 18 puntos. - 3   Jicaral 18 ptos. - 4   Santos 17 puntos. - 5  Herediano 16 puntos. - 6  Grecia 15 puntos. - 7  Guadalupe 14 puntos. - 8   Cartago 13 puntos.  - 9  San Carlos 13 puntos. - 10   Limón 12 puntos. 11 Perez Zeledón 11 puntos.  12   Sporting San José 10 puntos. 

Municipalidad de Goicoechea celebra aprobación de ley para apoyar al contribuyente local

Lic. Rafael A. Vargas, Alcalde Municipal. (Foto: Prensa Alcaldía Municipal)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Municipalidad de Goicoechea recibe con agrado la aprobación en segundo debate del expediente 21.922: "Ley para apoyar al contribuyente local y reforzar la gestión financiera de las municipalidades ante la emergencia nacional por la pandemia de COVID-19", que votaron 43 diputados.

Este martes 19 de mayo, funcionarios municipales liderados por el alcalde, Lic. Rafael A. Vargas Brenes, estuvieron apoyando el proyecto en la Asamblea Legislativa, que permitirá brindar moratorias a los vecinos del cantón.

Solo hace falta que el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, firme la ley y se publique en el diario oficial La Gaceta para que rijan las nuevas condiciones.

Esta iniciativa da más herramientas a la Municipalidad para ayudarles a los contribuyentes como: 
(Personal municipal de Goicoechea, apoyando proyecto de Ley para apoyar al contribuyente local. (Foto: Prensa alcaldía)
-Moratorias por concepto de patentes o licencias municipales.
  
-Moratoria municipal por concepto de tasas, precios públicos y servicios municipales. 
-Rebajas en tarifas de arrendamientos municipales.
  
-Arreglos de pago por un plazo de hasta 24 meses.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios