ENTRE 5 am y 9 pm

NO CIRCULAN LUNES 14 PLACAS 1 y 2- NO CIRCULAN MARTES 15 PLACAS 3 y 4- NO CIRCULAN MIERCOLES 16 PLACAS 5 y 6- NO CIRCULAN JUEVES 17 PLACAS 7 y 8- NO CIRCULAN VIERNES 18 PLACAS 9 y 0- - CIRCULAN - SABADO 19 PLACAS IMPARES (1,3,5,7,9), - CIRCULAN - DOMINGO 20 PLACAS PARES (0,2,4,6,8)
.

Onda tropical 2 traerá lluvias a todo el país este sábado y domingo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Según el IMN, tendremos un patrón inestable sobre el país, lo que hace esperar lluvias de diversas intensidades.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) decidió ampliar la alerta amarilla a la zona norte de nuestro país debido a las fuertes lluvias provocadas por la influencia de un sistema de baja presión.

Originalmente, la alerta amarilla estaba dispuesta únicamente para todas las regiones del Pacífico, el valle central y Sarapiquí. Sin embargo, el sistema de baja presión ubicado a 600 km al oeste de la costa de Guanacaste, mantiene muy activa la zona de convergencia intertropical en el sur de Centroamérica.

Para estas horas de la mañana, las lluvias de mayor intensidad se esperan cerca de los sectores costeros.

Sin embargo, para los sectores montañosos, el valle central y la costa del pacífico norte, se prevén fuertes aguaceros por la tarde y noche.

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recibe automáticamente nuestras noticias en tu correo electrónico

solo digítalo en el recuadro    y haz clic en