TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 AL 08-MARZ0-2021 :

   - 1   LDA 28 puntos.  - 2   Saprissa 18 puntos. - 3   Jicaral 18 ptos. - 4   Santos 17 puntos. - 5  Herediano 16 puntos. - 6  Grecia 15 puntos. - 7  Guadalupe 14 puntos. - 8   Cartago 13 puntos.  - 9  San Carlos 13 puntos. - 10   Limón 12 puntos. 11 Perez Zeledón 11 puntos.  12   Sporting San José 10 puntos. 

Predicen una temporada de huracanes en el Atlántico "por encima de lo normal" este año

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. indicó que esperan entre 13 y 19 tormentas.


La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos predijo este jueves, que con un 60% de probabilidades, la temporada de huracanes en el Atlántico estará "por encima de lo normal" este año. La temporada de huracanes en la región dura normalmente desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

"El análisis de la NOAA de las condiciones atmosféricas actuales y estacionales revela una receta para una activa temporada de huracanes del Atlántico este año", afirmó el administrador de la agencia, Neil Jacobs.

Los expertos de la NOAA indicaron que hay que esperar entre 13 y 19 tormentas. De ellas, entre 6 y 10 llegarían a ser huracanes, incluidas entre 3 y 6 que pueden convertirse en huracanes mayores.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios