RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Regidor Social Cristiano, Carlos Murillo, es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Goicoechea

Carlos Murillo, Presidente Municipal 2020-2022. (Foto: Isaí Jara)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con 5 votos a favor, el regidor del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Carlos Luis Murillo Rodríguez, fue electo como nuevo presidente del Concejo Municipal para el primer período de labores, 2020-2022.

En la mañana de este viernes 1 de mayo se conformó el acuerdo entre la fracciónes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Partido Liberación Nacional (PLN), y Partido Nueva Generación (PNG) que llevaría a los regidores Carlos Murillo a la presidencia y Fernando Chavarría Quiros, a la vice presidencia municipal.

Murillo, fue regidor y presidente municipal en los años 1998-2002, además alcalde entre 2003 y 2007 en el cantón de Goicoechea.

Los restante 4 votos para la elección de la presidencia del Concejo Municipal fue para Lilliam Guerrero Vásquez del Partido Acción Ciudadana (PAC) quien junto con los del partido Todos por Goicoechea (PTG), horas antes del medio día era la candidata que se daba por un hecho que ganaría la presidencia. 
Fernando Chavarría y Carlos Murillo, Vicepresidente y Presidente Municipal. (Foto: Juan José Arce)
Mientras que Fernando Chavarría quien finalizó su período de vicealcalde este 30 de abril, obtuvo los 9 votos que componen el Concejo Municipal en vista que fue el único candidato para la vicepresidencia.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -