LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Salud, en un operativo en conjunto con Vigilancia Área del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y la Dirección General de Aduanas, logró decomisar este martes un total de 80 pruebas rápidas para detección del COVID-19.
Como parte de las acciones el Ministerio de Salud enviará este caso con las pruebas recopiladas a la fiscalía del Colegio de Médicos de Costa Rica pues el pasajero es médico costarricense.
El Ministerio de Salud reitera que cualquier empresa o persona que desee inscribir pruebas COVID-19, puede gestionarlo, cumpliendo los requisitos de registro sanitario para equipo médico los cuales garantizan la efectividad del producto, factor determinante en testeos de este tipo.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________