"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, mayo 02, 2020

Se confirman 8 nuevos casos de coronavirus en Costa Rica: suman 733

LA VOZ DE GOICOECHEA .- El Ministerio de Salud anunció este sábado que hay 733 casos de coronavirus en Costa Rica, 8 más que ayer.

Se trata de 351 mujeres y 382 hombres, de los cuales 657 son costarricenses y 76 extranjeros.

Se contabilizan casos positivos en 62 cantones de las siete provincias. Por edad tenemos: 655 adultos, 38 adultos mayores y 40 menores de edad.

Se registran 372 personas recuperadas en 52 cantones, con un rango de edad de uno a los 86 años, de las cuales 182 son mujeres y 190 son hombres, por edad tenemos: 337 adultos, 20 adultos mayores y 15 menores de edad.

A este momento se han descartado 8.932 personas.

Un total de 16 personas se encuentran hospitalizadas, seis de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 57 a los 75 años.

Hasta el momento se han procesado un total de 13.632 muestras.

Se registran seis fallecimientos, todos hombres con un rango de edad de 45 a 87 años.

El gobierno de la República decretó hace más de un mes el estado de Emergencia Nacional, debido a la amenaza de la COVID-19.

La presente declaratoria de emergencia se mantendrá vigente durante el plazo que el Poder Ejecutivo disponga, según los informes que sean emitidos por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias o en su defecto por el plazo máximo que establece la Ley Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, Ley N° 8488, pudiendo ampliarse o modificarse mediante decreto ejecutivo si las condiciones de la emergencia lo exigen.

Se suspendieron las lecciones en los centros educativos públicos y privados hasta nuevo aviso.

Además, solo pueden entrar al país las personas costarricenses y los residentes en el país, medida que se extenderá hasta el 15 de mayo y estos deberán permanecer 14 días en cuarentena.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, anunció este lunes que a partir del 1 de mayo pueden reabrir cines, teatros y gimnasios, al 25% de su capacidad.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...