"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, mayo 16, 2020

Se registra la décima víctima mortal de COVID-19 en Costa Rica

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este viernes se registró la décima muerte de un paciente COVID-19. Se trata de un hombre de 73 años, costarricense, vecino de San José.

Por primera vez, se contabilizan dos fallecimientos el mismo día por este coronavirus en el país

El fallecido, además de la edad como factor de riesgo ante el COVID-19, padecía de presión alta y tenía una cardiopatía valvular aórtica.

Fue diagnosticado el 25 de abril e ingresado desde esa fecha en el Hospital México.

Este fallecimiento se suma a los ya registrados de nueve personas, ocho hombres y una mujer, con un rango de edad de 45 a 87 años.

Este es el recuento de los diez fallecidos en el país por COVID-19:

15 de mayo murió un hombre de 73 años, costarricense, vecino de San José. Padecía de presión alta y tenía una cardiopatía valvular aórtica.

15 de mayo ocurrió el primer fallecimiento de una mujer, tenía 58 años, era costarricense y vecina de Alajuela. Estaba internada en el hospital México. Tenía un tipo de cáncer conocido como linfoma y padecía de presión alta.

13 de mayo, murió un hombre de 75 años, costarricense, vecino de Alajuela. Estaba en el Hospital San Juan de Dios. Padecía de hipertensión arterial y se encontraba anticoagulado por una cirugía cardiaca de hace algunos años.

10 de mayo, falleció un hombre de 80 años, extranjero, vecino de Upala. Estaba en el hospital Enrique Baltodano de Liberia. Padecía de hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva

20 de abril, perdió la vida un médico de 54 años que estaba internado en el hospital México. Tenía hipertensión, diabetes y era fumador.

19 de abril falleció un adulto mayor de 69 años. Estaba internado en el Hospital San Juan de Dios. Era hipertenso.

15 de abril, un adulto mayor 84 años. Murió en el hospital San Juan de Dios. Padecía de hipertensión arterial.

8 de abril murió un hombre de 45 años, sin factores de riesgo. También estuvo internado en el Hospital San Juan de Dios. Contrajo el virus en un viaje a Estados Unidos.

19 de marzo. Se trató de un hombre de 87 años de edad, que se encontraba ingresado en el Hospital de Alajuela. El paciente, además de ser adulto mayor, tenía un antecedente de origen vascular.

18 de marzo ocurrió el primer fallecimiento de un paciente confirmado por Covid-19. Era un hombre de 87 años de edad y que se encontraba internado en cuidados intensivos en el Hospital de Alajuela.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...