RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Uso de mascarilla y caretas es obligatorio para choferes de bus y taxi

El Ministerio de Salud actualizó los lineamientos para el transporte público

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una de las modificaciones más importantes es la obligación de usar mascarillas o careta de protección para los choferes de las rutas de autobús y taxis.

En el caso de los pasajeros de ambas modalidades, el uso de estos elementos de protección se mantiene como una recomendación, explicó el director del Consejo de Transporte Público, Manuel Vega.

El ministerio de Salud es el ente encargado de dar seguimiento a la pandemia y determinará si se da un cambio de medida.

El uso de la mascarilla es un complemento a las otras medidas que deben mantenerse en el transporte público, como el lavado de manos, el protocolo de tos o estornudo y la limpieza.

Los lineamientos enfatizan en la necesidad de ser muy rigurosos con el lavado de las unidades y terminales.

En el caso de los taxistas se recomienda que los pasajeros viajen en los asientos de atrás.

La Cámara de Transportistas hizo un llamado vehemente a los pasajeros para colaborar con las medidas de higiene y de prevención con el Covid-19.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -