RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

4.000 miembros recuperados de la Iglesia Shincheonji donarĂ¡n plasma para salvar vidas de COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.
- 4.000 miembros de la Iglesia Shincheonji de Daegu, Corea del Sur, que se recuperaron completamente del brote de coronavirus en febrero pasado ahora estĂ¡n donando voluntariamente su plasma para la terapia de plasma convaleciente, lo que ha demostrado su eficacia en la reducciĂ³n de las tasas de mortalidad para los pacientes que luchan contra COVID-19. Esta escala sin precedentes de donantes de plasma de una regiĂ³n tiene la esperanza de ayudar a los esfuerzos mundiales para combatir rĂ¡pidamente la devastadora pandemia.


En un momento en que las donaciones de plasma a la Cruz Verde Surcoreana han sido bajas, la contribuciĂ³n de la Iglesia Shincheonji es invaluable. "Es difĂ­cil acelerar el desarrollo de una vacuna COVID-19 con solo 200 pacientes recuperados dispuestos a donar sangre. La donaciĂ³n masiva de los pacientes recuperados en la Iglesia Shincheonji resolverĂ¡ el problema de la falta de sangre para la investigaciĂ³n ", dijo un funcionario de la Cruz Verde Surcoreana.

Los precios de plasma de compañías de biotecnologĂ­a en todo el mundo que van desde $350 a $40,000 dĂ³lares por mililitro, esto establece la donaciĂ³n de Shincheonji en un valor de aproximadamente $83 mil millones de dĂ³lares.

"Esta donaciĂ³n es lo que queremos contribuir como un sincero agradecimiento al sistema mĂ©dico del gobierno y al personal que trabajĂ³ arduamente para ayudar a los miembros de nuestra iglesia a recuperarse", dijo el coordinador de medios de Shincheonji, Kim Young-eun. "Esperamos que esto acelere el desarrollo de las terapias de coronavirus y conduzca a mĂ¡s vidas que puedan salvarse".

El llamado para donar plasma fue alentado por el presidente de Shincheonji, Lee Man-hee, quien solicitĂ³ la cooperaciĂ³n de la congregaciĂ³n en cualquier esfuerzo para resolver la pandemia en Corea del Sur y en el extranjero.

"Prometí cooperar en beneficio de la humanidad y la política del gobierno y conversé con los miembros de nuestra iglesia para que los aproximadamente 4,000 miembros que se recuperaron de COVID-19 puedan proporcionar su plasma para desarrollar una buena medicina para resolver esta enfermedad infecciosa", dijo Lee.

Los esfuerzos para donar plasma comenzaron a principios de mayo con registros de correspondencias con centros de donaciĂ³n de sangre y organizaciones locales de salud. Actualmente, el Instituto Nacional de Salud y la Cruz Verde Surcoreana se han comunicado con la iglesia para planificar los detalles.

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -