La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, junio 13, 2020

Alcaldía municipal demarcará y fumigará las paradas de buses del cantón ante aumento de casos de la COVID-19

Fotografía con fines ilustrativos
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Alcaldía Municipal de Goicoechea, informó la tarde de este sábado, que ante el aumento de casos en el cantón de la COVD-19 y en atención a las indicaciones de las autoridades de salud, contratará los próximos días la fumigación exhaustiva en las paradas de buses del cantón y las instalaciones del campo ferial en Guadalupe. 
   Así mismo, se demarcarán estos sitios con el fin de que las personas cumplan con el distanciamiento social (1,8 metros de distancia) recomendado como regla de oro por el Ministerio de Salud para combatir el contagio.
Campo ferial de Guadalupe
  Estas medidas también se aplicarán en el campo ferial de Guadalupe, donde se concentran las personas, para garantizarles, tanto a productores como a usuarios, una seguridad total en el Mercado Libre.
  La alcaldía hace un vehementeun llamado a los vecinos para que adopten los protocolos como usar mascarillas y caretas, taparse correctamente al estornudar o toser, lavarse las manos, no tocarse la cara y utilizar alcohol en gel.
      

     
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES