RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Auditoría Interna de AyA realizará investigación sobre facturación de mayo

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
La Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) realizarán una investigación preliminar sobre el proceso de facturación de los meses de marzo, abril y mayo.

Así lo indicó la presidente ejecutiva del AyA, Yamileth Astorga.


“La investigación arrojará claridad del procedimiento seguido y las decisiones tomadas, lo que nos permitirá sentar responsabilidades, pero principalmente corregir a futuro para que esta situación no se vuelva a presentar”, alegó.


Por otro lado, la entidad una propuesta a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) sobre los ajustes a realizar a la facturación del mes de mayo, así como el procedimiento que aplicaría para el reintegro de los saldos a favor de los usuarios.


De acuerdo con el AyA solo el 6% de los recibos totales fueron afectados con la facturación emitida en el mes de mayo.


“Queremos dar la certeza de que el AyA no cobrará una gota de agua más que lo consumido realmente y que el recibo será el justo de acuerdo a la normativa. La revisión se hará de forma automática a todos los recibos, por lo que no es necesario presentar la solicitud ni acudir a nuestras agencias, queremos proteger a nuestros usuarios y que eviten exponerse al Covid-19 haciendo filas”, dijo el gerente general del AyA, Manuel Salas.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -