RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Avanza remodelación del estadio Coyella Fonseca con una inversión de 350 millones de colones

Estadio José Joaquín Coyella Fonseca, Guadalupe Goicoechea. (Foto: Isaí Jara)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con un inversión que supera los 350 millones de colones, aportados por la Municipalidad de Goicoechea, avanza la remodelación del estadio José Joaquín Coyella Fonseca de Guadalupe, en el sistema de alumbrado LED, gramilla, palcos, camerinos y graderías, por parte de la empresa Stadium Sourse.
   Jonathan Robles Alpízar de la empresa Stadium Sourse, comentó a este medio que el estadio se está remodelando con césped sintético del tipo Shock Pad que es una innovadora tecnología de primer mundo en la que se usa una almohadilla de choque como sub-base del césped sintético que brinda a la cancha propiedades únicas como seguridad por su alta capacidad como sistema absorción de impactos y confort, brindando una experiencia de suavidad que disfrutan los jugadores con excelente rebote del balón y evitando lesiones a los mismos.
 “El Shock Pad es avalado en escenarios de estándares internacionales reconocidos por FIFA”, expresó.
   En lo que respecta a lumbrado con tecnología LED consiste en bajar las lámparas halógenas e instalar luminarias nuevas tipo LED, “esto no sólo generará una mayor eficiencia y ahorro de energía, sino que además generará una experiencia más al espectador, debido a que permite realizar espectáculos lumínicos dinámicos adaptables a cada evento”, dijo Robles.
Lámparas LED en el Estadio Coyella Fonseca. (Foto: Isaía Jara)
La empresa espera hacer entrega de las obras para mediados del mes de julio si el tiempo lo permite.
Ronald Salas Barquero, Presidente CCDR de Gocoechea. (Foto: Isaí Jara)
Ronald Salas Barquero, presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR), ente administrador del Estadio, dijo que agradecía en primer lugar a Carlos Murillo, por que él fue el promotor de este proyecto para esta remodelación y en segundo lugar a los integrantes del pasado Concejo Municipal que aceptaron la propuesta de Murillo y aprobaron los recursos, así como a la ex-alcaldesa Ana Lucía Madrigal, que puso todo su empeño en este proyecto que ya está a punto de finalizar.
Personal de la empresa Stadium Source en la colocación del césped sintético  del Estadio Coyella Fonseca. (Foto: Isaí Jara)
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -