CNE decreta alerta verde por paso de onda tropical N° 5

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comision Nacional de Emergencias (CNE), alerta a la poblacion sobre el ingreso al territorio nacional la onda tropical N. 5, para las horas de la noche de este viernes, la cual va a condicionar las lluvias.

Las condiciones lluviosas pueden llegar a afectar de forma muy puntual pero intensa en diversos puntos del país, tanto hacia el Pacífico, como Valle Central, Zona Norte y Caribe.

La saturación de suelos se ha generalizado en diferentes regiones, debido al comportamiento de las lluvias en las últimas semanas.

Debido a esto, la Comisión Nacional de Emergencias amplía el Estadode  Alerta  Verde para la Región Caribe.

Alerta  verde las siguientes regiones:
1- Pacífico Norte
2- Pacífico Central
3- Pacífico Sur
4- Valle Central
5- Zona Norte
6- Región Caribe.

Sigifredo Pérez detalla ampliación de la Alerta, de la Comision Nacional de Emergencias (CNE), amplia la información

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios