RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Con el triunfo a su favor el Deportivo Saprissa gana la 35 ante la Liga Deportiva Alajuelense


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El Deportivo Saprissa ratificó la supremacía ante Alajuelense con victoria de 1-0 en el cierre de la final del torneo de clausura de la Liga PROMERICA.

El solitario gol llegó en gran contragolpe del segundo tiempo al minuto 67 cuando Saprissa jugaba con diez hombres por la expulsión de Ariel Rodríguez en el 47.

La jugada la inició Michael Barrantes, con Cristian Bolaños y Mariano Torres, que logró rematar de zurda en medio de la impotencia defensiva de la Liga.

Los manudos dominaron a su antojo la segunda parte, pero nunca encontraron la llave, y menos por el centro como lo intentó.

Saprissa campeón con todos los méritos. Enorme partido en Alajuela con el 2-0, y administrado juego en la vuelta con la victoria de 1-0. No queda ninguna duda de quien fue superior.

Para Wálter Centeno su primer título nacional, coronando con este éxito su proceso iniciado hace año y medio. El comenzó jugando con excesivo toque en el arranque y poco a poco, transformó su estilo en forma más directa hasta encontrar la clave para llegar a la ansiada meta de la Copa 35 para las vitrinas del equipo más laureado del fútbol nacional y centroamericano.

Grandes figuras en este mérito del Saprissa: Cristian Bolaños que termina como goleador del torneo con 18 goles. Michael Barrantes con su liderazgo. Mariano Torres con solvencia y personalidad. Ariel Rodríguez, con sus goles.

Pero la verdad es que todo el equipo es el campeón indiscutible. Aaron Cruz consolidado, Ricardo Blanco con un tremendo torneo, y toda la defensa.

Mención especial para el Asistente Marco Herrera que vino a fortalecer e inyectar de sabiduría el banquillo morado.

Saprissa hizo mesa gallega en este torneo. Fue el primero de la fase regular y pasó la escoba en la etapa final sobre todo ante su archirrival alajuelense.

Felicidades Saprissa, felicidades campeón

FUENTE MS
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -