ENTRE 5:00 am y 9:00 pm - "NO CIRCULAN"

LUNES 26 PLACAS 1 y 2, MARTES 27 PLACAS 3 y 4, MIERCOLES 28 PLACAS 5 y 6, JUEVES 29 PLACAS 7 y 8, VIERNES 30 PLACAS 9 y 0, SABADO 31 PLACAS PARES (0,2,4,6,8) DOMINGO 01 AG. PLACAS IMPARES (1,3,5,7,9),
.

Detienen "coyote" tico ingresando nicaragüenses al país

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Autoridades de Migración detuvieron a un costarricense que transportaba personas en condición migratoria irregular que procedían de la frontera norte.
La aprehensión se presentó en medio de un control policial de carretera y el sujeto viajaba en un vehículo marca Hyundai, de color verde.
Dentro del automóvil, se desplazaba el conductor con una mujer de nacionalidad nicaragüense que andaba indocumentada. Cuando los interrogaron, dijeron que junto a ellos viajaban otras tres personas que, al ver el retén, se bajaron del carro y se metieron en una zona montañosa.

Pasados unos minutos de la detención, Migración encontró a las otras tres personas, donde uno de ellos comentó que era pareja de la mujer que iba en el vehículo y el tercero tenía una solicitud de refugio. Todos ellos habrían ingresado por un punto ciego de la frontera.

El dueño del automotor les habría cobrado ¢15 mil por persona para ingresarlos a territorio nacional. Esta persona ahora enfrentaría cargos por tráfico ilícito de migrantes, mientras que los extranjeros fueron trasladados al puesto fronterizo para ser enviados a Nicaragua.
New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recibe automáticamente nuestras noticias en tu correo electrónico

solo digítalo en el recuadro    y haz clic en