La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Guadalupe:

El tiempo - Tutiempo.net

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Puedes hacer tus búsquedas ( utiliza palabra(s) clave ):

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, junio 06, 2020

Detienen "coyote" tico ingresando nicaragüenses al país

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Autoridades de Migración detuvieron a un costarricense que transportaba personas en condición migratoria irregular que procedían de la frontera norte.
La aprehensión se presentó en medio de un control policial de carretera y el sujeto viajaba en un vehículo marca Hyundai, de color verde.
Dentro del automóvil, se desplazaba el conductor con una mujer de nacionalidad nicaragüense que andaba indocumentada. Cuando los interrogaron, dijeron que junto a ellos viajaban otras tres personas que, al ver el retén, se bajaron del carro y se metieron en una zona montañosa.

Pasados unos minutos de la detención, Migración encontró a las otras tres personas, donde uno de ellos comentó que era pareja de la mujer que iba en el vehículo y el tercero tenía una solicitud de refugio. Todos ellos habrían ingresado por un punto ciego de la frontera.

El dueño del automotor les habría cobrado ¢15 mil por persona para ingresarlos a territorio nacional. Esta persona ahora enfrentaría cargos por tráfico ilícito de migrantes, mientras que los extranjeros fueron trasladados al puesto fronterizo para ser enviados a Nicaragua.
New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Últimos sismos


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...