RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diputados llaman a comparecer al Director del OIJ por caso de Luany Valeria Salazar

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los diputados de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico aprobaron una moción para llamar a comparecer al Director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza, para que se refiera al caso de la joven Luany Valeria Salazar.
La moción presentada por el presidente de la Comisión, Gustavo Viales, indica que "a la fecha se tiene conocimiento de denuncia de personas desaparecidas, que en ocasiones han aparecido fallecidas y otras no se conoce de su paradero, en su mayoría mujeres, por lo que el Estado debe tomar medidas urgentes para su protección".

El OIJ se ha visto envuelto en diferentes críticas por presuntamente haber tardado en resolver el caso; sin embargo, Espinoza en una conferencia de prensa indicó que si procedieron como correspondía.

"Nosotros no estábamos investigando un homicidio, estábamos investigando una desaparición, pero adicionalmente valoramos informaciones confidenciales que ingresaron.  También avanzamos en el conocimiento del entorno, las condiciones personales y particulares de quien se denunció su desaparición, que era útil para encontrarla con vida", detalló el director del OIJ.
New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -