RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El sexo matutino: ventajas y consejos para practicarlo


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Existen tantas relaciones como parejas hay en el mundo. Sin embargo, uno de los grandes clásicos es el sexo matutino, que contribuye a mejorar el ánimo y la energía para empezar el día.

El sexo matutino es una práctica que, para muchas parejas, resulta muy estimulante. Ellos la señalan como la «mejor forma de empezar el día con energía». Ahora, ¿y tú? ¿Ya has disfrutado del placer del sexo matutino? ¿Te animarías?

Más allá de la obtención de placer, resulta interesante indagar acerca de cómo influyen los diferentes horarios en nuestra energía sexual. Por ello, a continuación repasaremos este tema con mayor detalle.
Sexo matutino: ventajas y consejos para practicarlo
En la relación de dos personas poco se puede opinar, puesto que cada pareja inventa y desarrolla su propia historia. Y sin dudas, hay tantas historias diferentes como personas. Pero de igual modo, las necesidades son las mismas para todos. Entre ellas, el sexo es una de las primordiales.

Hoy vamos a hablar del sexo matutino, de sus ventajas y de algunos consejos para practicarlo. ¿Qué tienen de especial las relaciones a primera hora del día?
La espontaneidad del momento


El sexo matutino carece de preparativos y seducciones. Es un momento de gran intimidad con la otra persona.

Sin duda una de las características de practicar sexo por la mañana es su espontaneidad. En ese momento no hay nada planeado, no hay maquillaje para conquistar, no hay ropas bonitas para seducir. El sexo matutino es una de las expresiones más bellas que puede haber en la pareja.

De hecho una de las reflexiones que todos tendríamos que aplicar es el “carpe diem”. Aprovechar el momento, sentir el presente y ser consciente del irrepetible instante en el que transcurre todo.

En el sexo matutino sucede eso. Es un saludo en unión al nuevo día que empezáis, un acto espontáneo que nace del amor y del deseo, o de ambos a la vez. Aprovechad esos encuentros a la luz del sol y sentidlos como únicos e irrepetibles.
Una renovada energía al despertar
Cuando nuestro cuerpo físico ha tenido unas horas de descanso durante el sueño, la energía al empezar el día es mayor que en la noche. Lo que conocemos como “cargar las pilas”, si se aprovecha esa “batería recargada” para hacer el amor, es obvio que puede ser más intenso y placentero.

Otra ventaja de practicar sexo por las mañanas es que empezamos el día relajados. El sexo calma, desestresa, libera tensiones y nos aporta alegría y bienestar. No hay mejor manera de empezar las actividades diarias que tener unos momentos de intimidad para liberar endorfinas con tu pareja.
La sorpresa


El factor sorpresa siempre puede jugar a tu favor, estimulando mediante caricias y acercamientos.

Si eres el que primero se suele levantar por las mañanas, puedes sorprender a tu pareja con un acercamiento que os ponga en situación. Cualquier detalle o fantasía que quieras cumplir tiene cabida con la persona que amas.

Puedes poner vuestra música preferida, empezar con un cariñoso masaje con aceite, llevar unas fresas a la cama, etc. 

Sorprendeos y disfrutad.
En el hombre puede resultar más sencillo el sexo matutino, pues los niveles de testosterona son más altos por las mañanas y suele haber erecciones al despertar. Es cierto que en la mañana el tiempo que podéis dedicar para el sexo depende de vuestro horario laboral. Pero siempre se puede madrugar o hacer algo más rápido.
Una sesión de cardio
¿Soléis ir al gimnasio? ¿Os cuesta hacer deporte? Entonces debéis saber que con una sesión de sexo matutino vais a quemar calorías de una manera muy placentera. No obstante, dependerá mucho de las posturas que elijáis y del tiempo que duréis.

Además, después podéis compensaros con un buen desayuno, ya que seguro que se os habrá abierto el apetito. ¿Acaso no es una excelente y saludable manera de empezar la jornada y mantener la línea?

¿Y en la ducha?


La ducha puede ser un lugar de acercamiento para quienes necesitan su rutina matinal.

Si no puedes pasar sin tu ducha antes de hacer nada, o incluso si necesitas cepillarte los dientes para combatir el mal aliento matutino, no lo dudes. Os podéis encontrar en la ducha.

Una ducha juntos es una mezcla de sensaciones agradables, estimulantes y muy placenteras. Enjabonarse y abrazarse bajo el agua también puede ser una gran sesión de sexo matutino.

Ahora ya conoces algunos beneficios y consejos para no decir que no al sexo matutino. No obstante, cada pareja es un mundo y cada día es diferente. Por tanto, buscad el momento más apropiado y no dejéis de seducir a vuestra pareja con pequeños detalles diarios.

FUENTE MEJORCONSALUD

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -