RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Alcalde municipal no tolerará invasiones de propiedades públicas en el cantón

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
“La Alcaldía no va a permitir invasiones de ningún tipo”, así de tajante fue la respuesta de Rafael Ángel (FELLO) Vargas, alcalde de Goicoechea, ante las denuncias de vecinos del distrito de Purral que grupos de precaristas invaden áreas públicas en el sector 3 de Purral Arriba desde hace algunos días, donde ya han construidos ranchos y demarcados lotes para construir casas.

Los denunciantes quienes solicitaron reservas de sus nombres por razones obvias, afirman que entre los promotores de la invasión están supuestamente familiares de la actual síndica del distrito de Purral ante la municipalidad; unos dicen que el hermano y otros que el yerno.

Roberto Acosta, jefe de la oficina de prensa de la alcaldía municipal ante consulta de este medio de comunicación dijo la tarde de este sábado, que la alcaldía, no tienen conocimiento de quién lidera esa invasión. Es cierto que se dio y se sigue dando en un sector de Purral Arriba, en el sector tres de Los Cuadros”, mencionó.

“Desde la noche del domingo anterior, el alcalde se comunicó con el IMAS y posteriormente con la Fuerza Pública para coordinar las acciones a tomar con respecto a esto. El sitio que está siendo invadido es propiedad del IMAS. Se está a la espera de lo que resuelva Fuerza Pública en este caso ante la petición de la Alcaldía de desalojar a esas familias”, expresó Acosta.

“Somos gente sana que queremos un techo donde vivir y poder criar a nuestros hijos - manifestó un vecino de los que invadieron la propiedad y que solicitó reservar su identidad - dijo no tener vivienda y ante la grave situación económica que enfrenta, le impide seguir pagando alquiler y no les queda más que arriesgar aquí, acotó”.

Se trata de una propiedad considerada como área verde por el municipio del cantón, y que desde la semana pasada fue invadida por un grupo de familias necesitadas de una casita para vivir. “Esto era un refugio de fumadores, que ha estado abandonado hace años”, dijo otro de los invasores.

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -