La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Guadalupe:

El tiempo - Tutiempo.net

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Puedes hacer tus búsquedas ( utiliza palabra(s) clave ):

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

domingo, junio 14, 2020

Las comunidades tienen que ayudarnos a ayudarles, dice ministro de salud

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ante algunas protestas de vecinos, en relación a la instalación de centros de aislamiento para personas infectadas de COVID-19 en la Zona Norte, el ministro de Salud, Daniel Salas, destacó la importancia que cumplen estos lugares.
Salas fue consultado este sábado en conferencia de prensa sobre los centros de aislamiento y pidió a los vecinos ayudar, para que las autoridades de Salud puedan atender de manera oportuna el aumento de varias localidades.
“Las comunidades, los cantones, los distritos, tienen que ayudarnos a ayudarles, ayudarnos en qué sentido, cuando usted tiene personas infectadas en un cantón y no hay condiciones para hacer un aislamiento de la forma más oportuna, más completa, se requiere de un centro de aislamiento”, afirmó Salas.
El jerarca explicó que estos centros, lo que permiten es que en los cantones o comunidades no se registren situaciones más serias, así como para evitar una eventual transmisión comunitaria, donde se presenten personas con casos graves en mayor frecuencia.
“Yo creo que al menos en San José, lo hemos manejado muy bien, hemos tenido centros de aislamiento donde se ha ameritado, los hemos podido manejar oportunamente y yo creo que aquí todos de verdad, en el momento que tengamos necesidad de acuerdo a la zona geográfica, tenemos que facilitar, estar positivos”, agregó el ministro.
En las últimas horas, varios vecinos de Santa Rosa de Pocosol, en San Carlos, han salido a manifestarse a las afueras de los centros de aislamiento, argumentando que representan un riesgo para las comunidades cercanas.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Últimos sismos


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...