La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

miércoles, junio 17, 2020

Multinacional anuncia 450 nuevos puestos de trabajo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La empresa multinacional Sykes anunció 450 nuevos puestos de trabajo permanentes para diferentes perfiles entre junio y setiembre.
 
Así lo informó el presidente Carlos Alvarado en una transmisión en vivo junto acompañado de otros jerarcas de su gabinete y miembros de la empresa.
 
Los puestos son direccionados para personas con conocimientos avanzados, intermedios o básicos en redes Cisco, sistemas operativos, y programación para sus operaciones en soporte técnico.
 
Además, la mayoría de las posiciones hará teletrabajo, lo que también facilita que personas fuera del GAM apliquen.
El gerente de Sykes, Alejandro Arciniegas indicó que el medio oficial para aplicar es www.sykescostarica.com.

Ahí deben subir su currículum y por ese mismo medio podrán programar las pruebas y las entrevistas.

Adicional a los conocimientos en tecnologías, las personas deben de tener un nivel de inglés igual o superior al 85%.

“Para los puestos con requisito de inglés, hay programas en el INA y en el Ministerio de Trabajo para mejorar el nivel del idioma”, comentó el presidente Alvarado.

Arciniegas anunció que cada persona contratada recibirá un bono de bienvenida y adicionalmente, la empresa extenderá becas para que los nuevos colaboradores lleven cursos de su Academia Técnica y obtengan certificaciones profesionales en áreas como redes, desarrollo de software, o ciberseguridad.

De igual manera, la empresa ofrecerá, a las personas que posean conocimientos técnicos pero no alcancen el nivel de inglés requerido, el ingreso a la Academia SYKES, cuyo fin es mejorar, en ciclos cortos de 1 a 2 meses, el manejo del idioma para obtener una oferta laboral.
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES