RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nuevo intento de estafa puede llegarle por Whatsapp advirtieron autoridades


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Una nueva modalidad de estafa mediante WhatsApp fue detectada por la Fiscalía Adjunta de Fraudes y Cibercrimen, por lo que piden a los ciudadanos estar alertas ante mensajes que simulan ser de los perfiles de servicio al cliente de bancos y entidades financieras.

El llamado se realiza en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, ante intentos de los criminales por entrar en contacto directo con los clientes y extraerles información personal.

Este modo de operar suplanta los números oficiales de las entidades para ganarse la confianza de las víctimas, por lo que es imprescindible que las personas no brinden información sensible por mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas.

Además, se recuerda que ninguna institución, estatal o privada, se comunicará por medios electrónicos para pedir datos personales o dinero.

Asimismo, explicaron que las cuentas empresariales de WhatsApp se encuentran validadas; esto se puede verificar revisando que el título del nombre tenga un check en verde al lado derecho.

Si es víctima de un intento de estafa informática puede comunicarse a la línea confidencial del Organismo de Investigación Judicial: 800-8000-645.


FUENTE LA REPUBLICA

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -