RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Termómetro láser no causa daño cerebral

LA VOZ DE GOICOECHEA.
- El hospital San Juan de Dios hizo un llamado a la población para que no tenga temor sobre el uso de los termómetros láser toda vez que varios usuarios del centro médico se negaron a que el personal de salud, que está en las puertas de ingreso, les tomará la temperatura, indicando que esta práctica “daña las neuronas”.

El doctor Manuel Ramírez Cardoce, infectólogo del hospital San Juan de Dios, fue enfático en que es falso que el termómetro produzca algún daño en el cerebro.


"El uso del termómetro láser no tiene ninguna repercusión o impacto negativo en la función cerebral o de las neuronas, ni en la visión o pérdida de la misma" indicó el especialista.


El médico dijo que este dispositivo es un aparato completamente seguro, que no genera ningún daño a la salud de ninguna persona, "está altamente probado en muchísimas poblaciones incluso en la población pediátrica y neonatal y ha sido utilizado durante años en muchísimos países del mundo”.


Por su parte, la doctora Ileana Balmaceda Arias, directora general del San Juan de Dios, señaló que se toma la temperatura a todos los usuarios del hospital como medida de protección ante el riesgo de contagio por covid-19, además la directora instó a la población general a no tener temor sobre el uso de los termómetros.


"Estas medidas buscan proteger a los usuarios y trabajadores y por eso hacemos el llamado para que sigan las indicaciones y colaboren con los funcionarios" finalizó la doctora. 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -