La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 07-AGOSTO-2020SE REPORTAN -1.011-NUEVOS CONTAGIOS, CON -7.267-CASOS RECUPERADOS -14.596-CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN -18-MUERTES, CONTABILIZANDO -218-LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

sábado, junio 27, 2020

Volvo pretende vender un millón de coches eléctricos antes de 2025


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Volvo Cars prevé que el 50% de sus ventas en todo el mundo se corresponda a modelos 100% eléctricos en 2025, mientras que el otro 50% a vehículos híbridos ya que, para la firma sueca, "el futuro es eléctrico".

Así se recoge dentro de los objetivos del plan climático de Volvo, que no solo pretende reducir las emisiones a través de la electrificación de su gama de modelos, sino que también hará lo propio en su red de producción, en sus operaciones generales y en su cadena de suministro.

"Estamos transformando nuestra empresa mediante acciones concretas, no con promesas simbólicas", ha indicado el consejero delegado de Volvo, Hakan Samuelsson, después de que la compañía recibiese el reconocimiento por parte de Naciones Unidas por su estrategia de electrificación.

En este sentido, la marca espera vender antes de 2025 un millón de vehículos eléctricos. Para ello, hasta esa fecha presentará cinco modelos 'cero emisiones', uno cada año. Hasta la fecha, Volvo ya ha entregado más de 100.000 automóviles electrificados en todo el mundo.

Entre otras cifras, la firma reducirá un 40% su huella de carbono por vehículo entre 2018 y 2025. Además, ya en la actualidad el 100% de la electricidad que se utiliza en su fábrica china de Chengdu es de origen renovable.

"Estamos encantados de ser líderes de la industria de automoción en el cambio hacia la fabricación sin impacto sobre el clima", ha reivindicado el vicepresidente primero de Fabricación y Logística de Volvo Cars, el español Javier Varela.

FUENTE HYE

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador