RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Bebé de joven fallecida con COVID-19 post parto está estable

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
La bebé de la madre de 29 años que falleció con Covid-19 tras dar a luz, se encuentra estable y con muchas ganas de vivir.

El ministro de Salud, Daniel Salas, informó en conferencia de prensa que la bebé está en buenas condiciones de salud, siempre internada en el centro médico.


La también madre de una niña y un bebé de 1 año y medio, murió el 27 de julio en el Hospital México, donde dio a luz a su tercer hijo.


Según confirmó Salud, a ella la diagnosticaron el virus del SARS-CoV-2 el pasado 20 de julio. Su factor de riesgo era hipertensión arterial.


El personal de salud se encuentra muy al pendiente de esta pequeña de tan solo cuatro días de nacida, quien perdió a su madre tres días después de haber llegado al mundo.


Su familia actualmente vive una pesadilla por haber perdido a un ser querido, pero están muy esperanzados de que la bebé saldrá adelante con ayuda del sistema de salud costarricense.


La paciente deja una gran huella, pues sus allegados han demostrado el amor y la cercanía que tenían con ella.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -