RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
La reconocida firma de educación a distancia especializada en salud, Formación Alcalá, ya ha inscrito a 15.000 alumnos a un curso gratuito sobre el coronavirus.

Conforme pasa el tiempo, son más y más las investigaciones y los avances que se descubren sobre el nuevo coronavirus, un virus que ha causado una de las mayores crisis sanitarias mundiales de la historia, y que han de divulgarse.


Y, en medio de esta pandemia llena de confusiones, miedo, incertidumbre y nerviosismo, es muy importante que la población adquiera información veraz, de calidad y actualizada sobre la Covid-19. De hecho, la prudencia y la buena información son fundamentales para afrontar con calma y seguridad esta situación.


Algo que tiene claro la compañía española de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá que, habituada desde hace años a ofrecer contenidos de calidad y actualizados, regala un curso gratuito sobre la Covid-19 para toda la población en general.


Con veinte años de experiencia, la compañía presentó a comienzos de abril varios cursos relacionados con el nuevo coronavirus, dirigidos tanto a la población en general como a los profesionales de la salud, que tuvieron un exitoso recibimiento.


Prueba de ello es, por ejemplo, que en el curso gratuito de Covid-19 se han inscrito más de 15.000 personas y en el curso de higiene de manos, más de 2.500.


Asimismo, Formación Alcalá también presentó varios programas formativos sobre los coronavirus dirigidos a los profesionales de la salud. Entre ellos, destaca el curso de Nuevo Paradigma, destinado a auxiliares de enfermería, con 5.000 inscripciones, y el curso de Actualización en soporte vital, para enfermería, con 1.500 inscripciones.


Estos cursos son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia, y contienen contenidos actualizados y basados en las últimas evidencias científicas disponibles.


Formación Alcalá es una compañía de formación a distancia especializada en sanidad y ciencias sociales que imparte cursos, másteres y expertos avalados por universidades españolas. Así, ha formado a más de 235.000 alumnos en sus 20 años de experiencia y sus programas formativos son puntuables en bolsas y baremos españoles.

Más información: Correo:

redacción@formacionalcala.es Teléfono: +34 953585330


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -