RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica asegura que está lista para ser sede del Mundial Femenino Sub 20 sin Panamá.


LA VOZ DE GOICOECHEA.- (Fotografía FedefutbolCRC)  La Federación Panameña de Fútbol remitió un oficio al Comité Organizador Local (COL) anunciando oficialmente su decisión de declinar como co-anfitriona de la Copa Mundial Sub 20 Femenina de la FIFA que se llevará a cabo del 20 de enero al 6 de febrero del 2021, aduciendo dificultades financieras generadas a partir de la pandemia por el coronavirus.

“Consideramos como un acto de responsabilidad y prudencia que no es viable […] Comunicamos respetuosamente a usted, señor presidente, que la República de Panamá declina formalmente la organización y sede del Mundial Femenino Sub-20, por motivos de fuerza mayor y por encontrarse fuera de nuestro alcance, proyecciones y control presupuestario”, indica parte de la carta de la Federación Panameña.

Por su parte, el viernes en horas de la tarde, el Comité Organizador Local de Costa Rica, emitió un comunicado en donde aseguró que lamentaba la decisión de Panamá y que Costa Rica está lista para ser sede única del Mundial Femenino Sub-20.

“Costa Rica cuenta con la organización, los recursos humanos, la infraestructura deportiva, la logística, la tecnología y de hospedaje para atender con excelencia a todas las delegaciones y demás actividades que demanda la Copa Mundial. Afortunadamente, la organización del torneo no requiere de recursos públicos. pues los recursos provienen de la FIFA y de patrocinadores”, se explica en el comunicado de prensa.

Habrá que esperar la decisión final de la FIFA, ya que hace unas semanas y ante la incertidumbre que se tenía con Panamá, Argentina se ofreció para ser sede. No obstante, la FIFA, no se ha referido a esa posibilidad ni lo que sucedería si Panamá renunciaba a ser sede.

FUENTE SENSACION DEPORTIVA

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -