En Calle Blancos: Ráfaga de balas deja un muerto

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
Un hombre murió y otro resultó herido tras una balacera presentada la mañana de este lunes   en Calle Blancos de Goicoechea.

Según la versión preliminar que se maneja, un sujeto en motocicleta que portaba un casco negro cerrado pasó por el lugar donde se encontraban los hombres y disparó en reiteradas ocasiones.


El fallecido es de apellido Rodríguez. La otra persona no ha sido identificada y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Calderón Guardia. De momento se desconoce su estado de salud.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios