RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: 11 nuevos casos positivos de COVID-19, en las Ășltimas 24 horas para un total de 112

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
SegĂșn datos dados a conocer por Daniel Salas, Ministro de Salud, este jueves en conferencia de prensa, el cantĂłn de Goicoechea de la provincia de San JosĂ©, sumĂł once nuevos casos positivos mĂĄs de COVID-19 en las Ășltimas 24 horas.

Con estos 11 nuevos casos el cantĂłn llega los 112 casos positivos desde que empezĂł la pandemia en nuestro paĂ­s.

 
Se contabilizan 61 casos activos, 10 mås que el miércoles; 51 recuperados la misma cantidad del miércoles; 111 acumulados y cero fallecidos.

 

Por otra parte, el cantĂłn es declarado en alerta naranja desde este viernes 3 de julio.

El ministro Salas informó que, de forma precautoria, declararon transmisión comunitaria en la Gran Área Metropolitana. La declaratoria surge basada en la imposibilidad material de darle seguimiento total a los casos que se estån registrando en la GAM, por lo que anunció la ampliación de la obligatoriedad de uso de mascarillas a asistentes de supermercados y tiendas de todo el país.

RegulaciĂłn de establecimientos para cantones en alerta naranja


Entre semana:


-PodrĂĄ funcionar de 5:00 am a 7:00 pm la actividad comercial, salvo aquellos no habilitados como lugares de culto, parques pĂșblicos, bares y eventos de concentraciĂłn masiva. Los hoteles podrĂĄn funcionar de lunes a domingo con un aforo de 50%.


Fines de semana:


Únicamente podrĂĄn funcionar: supermercados, farmacias, centros mĂ©dicos, pulperĂ­as, abastecedores, panaderĂ­as, carnicerĂ­as, verdulerĂ­as, servicio a domicilio, suministros agropecuarios, veterinarios y de higiene, bancos, funerarias, ferreterĂ­as, cerrajerĂ­as, talleres de reparaciĂłn de vehĂ­culos, motocicletas, llantas y maquinaria, y lubricentros.


En el caso de los supermercados, abastecedores, pulperĂ­as y minisĂșper, los fines de semana Ășnicamente se habilita lo correspondiente a la secciĂłn de venta de alimentos, bebidas, abarrotes, suministros de limpieza e higiene, y necesidades bĂĄsicas.


No habilitado: Los establecimientos restaurantes, salones de belleza, tiendas, cines, teatros y museos, lugares de culto, parques pĂșblicos, bares y eventos de concentraciĂłn masiva.


Ferias del agricultor podrĂĄn funcionar con estrictos protocolos, y una franja diferenciada para adultos mayores de 5:00 am a 8:30 am.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂștbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 8 -