RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂłn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Goicoechea: 7 nuevos casos positivos de COVID-19, en las Ășltimas 24 horas para un total de 133


LA VOZ DE GOICOECHEA.- SegĂșn datos dados a conocer por Daniel Salas, Ministro de Salud, este domingo en conferencia de prensa, el cantĂłn de Goicoechea de la provincia de San JosĂ©, sumĂł once nuevos casos positivos mĂĄs de COVID-7 en las Ășltimas 24 horas.

Con estos 7 nuevos casos el cantĂłn llega los 133 casos positivos desde que empezĂł la pandemia en nuestro paĂ­s.

Se contabilizan 79 casos activos, 54 para un total de 133 acumulados y cero fallecidos.


Por otra parte, el cantĂłn estĂĄ declarado en alerta naranja desde este viernes 3 de julio.

RegulaciĂłn de establecimientos para cantones en alerta naranja

Entre semana:


-PodrĂĄ funcionar de 5:00 am a 7:00 pm la actividad comercial, salvo aquellos no habilitados como lugares de culto, parques pĂșblicos, bares y eventos de concentraciĂłn masiva. Los hoteles podrĂĄn funcionar de lunes a domingo con un aforo de 50%.


Fines de semana:


Únicamente podrĂĄn funcionar: supermercados, farmacias, centros mĂ©dicos, pulperĂ­as, abastecedores, panaderĂ­as, carnicerĂ­as, verdulerĂ­as, servicio a domicilio, suministros agropecuarios, veterinarios y de higiene, bancos, funerarias, ferreterĂ­as, cerrajerĂ­as, talleres de reparaciĂłn de vehĂ­culos, motocicletas, llantas y maquinaria, y lubricentros.


En el caso de los supermercados, abastecedores, pulperĂ­as y minisĂșper, los fines de semana Ășnicamente se habilita lo correspondiente a la secciĂłn de venta de alimentos, bebidas, abarrotes, suministros de limpieza e higiene, y necesidades bĂĄsicas.

No habilitado: Los establecimientos restaurantes, salones de belleza, tiendas, cines, teatros y museos, lugares de culto, parques pĂșblicos, bares y eventos de concentraciĂłn masiva.

Ferias del agricultor podrĂĄn funcionar con estrictos protocolos, y una franja diferenciada para adultos mayores de 5:00 am a 8:30 am.

 Cifras suben en Costa Rica

A este domingo 5 de julio se registran 375 nuevos casos de COVID-19, para un total de 4996 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 96 años. Se trata de 2116 mujeres y 2880 hombres, de los cuales 3543 son costarricenses y 1453 son extranjeros.

Se contabilizan casos positivos en 79 cantones. Por edad tenemos: 3946 adultos, 233 adultos mayores y 730 menores de edad, 87 se encuentran en investigaciĂłn.

Se registran 1745 personas recuperadas en 75 cantones. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 94 años, de las cuales 792 son mujeres y 953 son hombres, por edad tenemos: 1374 adultos, 76 adultos mayores, 246 menores de edad y 49 se encuentran en investigación.

Se registran 19 lamentables fallecimientos, nueve mujeres y 10 hombres con un rango de edad de 26 a 89 años.

77 personas se encuentran hospitalizadas, 10 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los 40 a los 76 años.

Los cinco cantones mås afectados en la semana epidemiológica 27 que finalizó ayer, son: San José, Desamparados, Alajuelita, Alajuela y Heredia, juntos agrupan la mitad del total de casos registrados esa semana.

En las Ășltimas dos semanas se han registrado el 50% de la totalidad de los casos COVID-19 acumulados.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂștbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 5 -