LA VOZ DE GOICOECHEA.- Municipalidad de Goicoechea inicio
este 21 de julio el programa de fumigación de paradas de buses e instalaciones
municipales como el Mercado Libre de Guadalupe (feria), y otros edificios de la
institución como parte de las acciones para combatir el contagio de la COVID-19.
Además, se está en la demarcación en las paradas de buses en la vía principal de Guadalupe y algunas rutas internas con el fin de garantizar el distanciamiento físico (social).
A quienes hacen fila para esperar el bus también se les aplica alcohol en gel y si andan sin mascarilla se les da una para que anden con equipo de protección.
“La Municipalidad hace un llamado a los vecinos para que adopten los protocolos como usar mascarillas y caretas, que se tapen correctamente al estornudar o toser, que se laven las manos, que no se toquen la cara y utilicen alcohol en gel”, expresó el periodista Roberto Acosta de la oficina de prensa de la alcaldía municipal.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________