RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Kurú de Purral: Agreden paramédicos y dañan ambulancia cuando atendían emergencia

Foto: Cortesía Comité de Desarrollo Comunal

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
La noche de este lunes la Fuerza Pública de Goicoechea acudió a la Urbanización Kuru en Purral tras una llamada de auxilio de funcionarios de la Cruz Roja perteneciente al comité auxilia de Ipís que estaban siendo  amenazados, tacados y agredidos  con piedras, por lo que  tuvo que intervenir y detener a un menor de edad de 16 años y a otro sujeto mayor de edad, indican vecinos que presenciaron el acto vandálico.

Al llegar la Fuerza Pública los sujetos insultaron a los oficiales y trataron de huir, los policías tuvieron que forcejear para capturar a los antisociales que fueron llevados a celdas del OIJ a las órdenes de Fiscalía.


Consultamos a la delegación de la Fuerza Pública de Goicoechea, sobre el fondo del incidente, pero al cierre de esta nota no se había recibido la respuesta; mientras que en la Cruz Roja de Ipís sí confirmaron la agresión contra el personal y la unidad de la Cruz Rojas, pero no se ahondó en los pormenores en vista que las personas que atendieron el caso no se encontraban en labores la mañana de este martes.


La versión que circula en el lugar es que se reportó una agresión contra una mujer por parte de su novio por lo que se solicitó la atención la Cruz Roja.


 Aníbal Picado del Comité de Desarrollo Comunal de Kurú, indicó a este medio que hay preocupación en la comunidad por los continuos problemas que se presentan con algunos grupos que alteran el orden y la tranquilidad.


También informó que la Cruz Roja ya les avisó que harán el trámite respectivo para no volver a entrar a Kurú.


“Entendemos totalmente la posición de Cruz Roja y suplicaremos que no castiguen al barrio por un grupo de energúmenos”, dijo Picado.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -