La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 21-SETIEMBRE-2020 SE REPORTARON LOS DATOS DEL DOMINGO Y HOY LUNES, OBTENIENDO 1.890 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 65.602 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 1.575 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 25.127 CASOS RECUPERADOS Y 39.730 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 39 MUERTES, CONTABILIZANDO 745 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. TENEMOS 634 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 254 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACIÓN EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

martes, julio 28, 2020

En Kurú de Purral: Agreden paramédicos y dañan ambulancia cuando atendían emergencia

Foto: Cortesía Comité de Desarrollo Comunal

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
La noche de este lunes la Fuerza Pública de Goicoechea acudió a la Urbanización Kuru en Purral tras una llamada de auxilio de funcionarios de la Cruz Roja perteneciente al comité auxilia de Ipís que estaban siendo  amenazados, tacados y agredidos  con piedras, por lo que  tuvo que intervenir y detener a un menor de edad de 16 años y a otro sujeto mayor de edad, indican vecinos que presenciaron el acto vandálico.

Al llegar la Fuerza Pública los sujetos insultaron a los oficiales y trataron de huir, los policías tuvieron que forcejear para capturar a los antisociales que fueron llevados a celdas del OIJ a las órdenes de Fiscalía.


Consultamos a la delegación de la Fuerza Pública de Goicoechea, sobre el fondo del incidente, pero al cierre de esta nota no se había recibido la respuesta; mientras que en la Cruz Roja de Ipís sí confirmaron la agresión contra el personal y la unidad de la Cruz Rojas, pero no se ahondó en los pormenores en vista que las personas que atendieron el caso no se encontraban en labores la mañana de este martes.


La versión que circula en el lugar es que se reportó una agresión contra una mujer por parte de su novio por lo que se solicitó la atención la Cruz Roja.


 Aníbal Picado del Comité de Desarrollo Comunal de Kurú, indicó a este medio que hay preocupación en la comunidad por los continuos problemas que se presentan con algunos grupos que alteran el orden y la tranquilidad.


También informó que la Cruz Roja ya les avisó que harán el trámite respectivo para no volver a entrar a Kurú.


“Entendemos totalmente la posición de Cruz Roja y suplicaremos que no castiguen al barrio por un grupo de energúmenos”, dijo Picado.



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador