RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En las últimas 24 horas el país sufre 11 fallecidos asociados a COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.-
En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud en conferencia de prensa la tarde de este sábado reporta 11 fallecimientos, llegando a 98 en total, de los cuales 35 son mujeres y 63 hombres, con un rango de edad de 23 a 99 años.

Mujer de 41 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 17 de julio. La fallecida no presentaba factores de riesgo asociados. 


Hombre de 93 años, costarricense, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 12 de julio. Padecía de hipertensión arterial y tenía antecedente de tabaquismo.  
 

Mujer de 60 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticado el 23 de julio. Padecía de un EPOC, hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal y obesidad.  
 

Hombre de 87 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 15 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y una cardiopatía.  
 

Hombre de 79 años, extranjero, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 14 de julio. Padecía de una cardiopatía isquémica.  

Hombre de 84 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital México, siendo diagnosticado el 21 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal crónica y una cardiopatía isquémica.  

Hombre de 80 años, costarricense, vecino de San José. Además de la edad no contaba con ningún factor de riesgo. Fallece en emergencias en la Clínica Solón Núñez. Se toma muestra post mortem con resultado positivo el 24 de julio.


Mujer de 81 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 22 de julio. Padecía de hipertensión arterial. 


Mujer de 72 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 23 de julio. Padecía de diabetes y obesidad. 


Mujer de 85 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital de San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 21 de julio. La fallecida se encontraba anticoagulada.  

 

Hombre de 81 años, costarricense, vecino de Heredia. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticada el 04 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.  



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -