RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hyundai IONIQ es el auto eléctrico más vendido en Costa Rica en lo que va del 2020


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Por tercer año consecutivo Hyundai IONIQ se coloca a la cabeza como el vehículo eléctrico nuevo más vendido en Costa Rica, según según el “Informe de Vehículos 2020” basado en datos de desalmacenaje reportados ante el Ministerio de Hacienda.

En este informe se indica que en los primeros seis meses de este año Hyundai ha desalmacenado 52 unidades de IONIQ eléctrico, un número muy superior al de sus competidores.

Desde la llegada de este modelo en el 2018 y hasta la fecha Hyundai ha vendido más de 324 unidades las cuales han sido adquiridas no solo por el público que conoce y confía en los beneficios de la movilidad eléctrica, si no por más de 40 empresas públicas y privadas que han incorporado este modelo a sus flotillas como el Instituto Costarricense de Electricidad, Bioland y la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo, GIZ.

 Acerca de Hyundai IONIQ

Con una autonomía mayor de 350 kilómetros el modelo 2020 viene equipado con una batería de 38.3 kW y un motor de 100 kW. Esto le permite entregar 136 hp y un torque de 295 Nm.

Cuenta con una pantalla flotante de 8 pulgadas desde la que se controla su sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y en la que se pueden controlar novedades como el porcentaje de carga, programar y gestionar las cargas, activar la cámara trasera mientras se conduce, ECO contribución y además, con la opción de usar el reconocimiento de voz.

En materia de seguridad este vehículo cuenta con cinco estrellas, la máxima certificación que otorga la NCAP (programa europeo que evalúa automóviles nuevos en temas de seguridad).

IONIQ cuenta además con toda la tecnología Hyundai SmartSense que incluye alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero cruzando, asistencia para cambio de carril.

También cuenta con múltiples bolsas de aire sumado a un monocasco reforzado, barras de protección lateral, marcos de seguridad en las puertas y bumpers de seguridad, entre otros dispositivos

Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.



FUENTE www.hyundaicr.com

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -