RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tesla denuncia a Rivian por competencia desleal


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La firma de Musk sostiene que cuatro exempleados suyos transmitieron información confidencial.

Tesla ha presentado una demanda contra el fabricante de coches eléctricos Rivian por competencia desleal, argumentando que trabajadores de ése habrían engañado a empleados de la compañía de Elon Musk para obtener información confidencial sobre sus vehículos.

Los abogados de Tesla se han personado en un tribunal estatal de San José, en el estado de California, en Estados Unidos. La firma de Musk sostiene que Rivian habría creado una estratagema "alarmante" para poder infiltrarse en la documentación confidencial de la compañía que hoy lidera el campo de la electromovilidad.

"Malversar con información confidencial, competitiva y útil de Tesla es obviamente erróneo y arriesgado", reza la denuncia presentada según recoge DPA, que señala que Rivian contrató a cuatro trabajadores de Tesla que se llevaron consigo secretos de la compañía.

Rivian ha respondido al respecto que la denuncia "carece de fundamento" y que las actitudes que Tesla le atribuye van en contra de su filosofía corporativa.

"Cuando un empleado se une a Rivian, le exigimos que confirme que no ha introducido y que no introducirá propiedad intelectual de antiguas empresas en las que ha trabajado en el pasado", señala.

Rivian tiene en su recámara la camioneta eléctrica R1T, que promete 764 caballos de potencia con una autonomía eléctrica de 640 kilómetros. Su producción estaba prevista inicialmente para 2020, pero se ha retrasado por las complicaciones derivadas del coronavirus.

FUENTE SOYMOTOR

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -