La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 19-OCTUBRE-2020 SE REPORTAN LOS DATOS DEL DOMINGO Y HOY LUNES, OBTENIENDO 1.561 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 97.075 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 764 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 59.580 CASOS RECUPERADOS. HOY TENEMOS 36.291 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 551 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 214 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. HOY SE REPORTAN 21 MUERTES, CONTABILIZANDO 1.204 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. DATOS SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA RECORDAMOS QUE GOICOECHEA SE ENCUENTRA EN ALERTA NARANJA,SEGUN LA CNE

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

sábado, agosto 29, 2020

Decomisan cargamento de medicamentos contrabandeados

Por. Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Policía de Fronteras evita que en el territorio nacional sean consumidos 600 unidades de diversos tipos de medicamentos, en su mayoría analgésicos y antibióticos, los cuales fueron introducidos al país ilegalmente.

El decomiso tuvo lugar este jueves cerca del complejo aduanal de Tablillas, cantón de Los Chiles, cuando varios oficiales que efectuaban un patrullaje cerca de la línea limítrofe interceptaron a un ciudadano nicaragüense de apellido Villareyna.

El sujeto estaba ingresando en condición migratoria irregular por un punto no habilitado, por lo que, durante una revisión de sus pertenencias, los oficiales le detectaron los citados fármacos, los cuales fueron introducidos a suelo nacional violentando todas las normas sanitarias y tributarias.

Dado el ingreso irregular al país de estos productos, el cargamento fue decomisado y entregado a la oficina regional del Ministerio de Salud, ubicada en Los Chiles a fin de que se procediera a su destrucción.

Lo anterior debido al riesgo que podrían correr posibles consumidores de tales productos, pues no hay ninguna garantía de que el etiquetado corresponda al supuesto contenido, por lo cual no existe ninguna garantía para los consumidores finales.

El extranjero quedó a la orden de Migración para ser repatriado.


New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador