La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Retorno a la pagina principal

TRADUCTOR

Goicoechea Pronóstico del tiempo

SITUACION COVID-19 (actualización diaria)

AL SER EL 19-OCTUBRE-2020 SE REPORTAN LOS DATOS DEL DOMINGO Y HOY LUNES, OBTENIENDO 1.561 NUEVOS CONTAGIOS, SUMANDO 97.075 CASOS ACUMULADOS. TENEMOS 764 PACIENTES QUE SUPERARON EL VIRUS, PARA UN TOTAL DE 59.580 CASOS RECUPERADOS. HOY TENEMOS 36.291 CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN 551 PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 214 ESTÁN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. HOY SE REPORTAN 21 MUERTES, CONTABILIZANDO 1.204 LAMENTABLES FALLECIMIENTOS. DATOS SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA RECORDAMOS QUE GOICOECHEA SE ENCUENTRA EN ALERTA NARANJA,SEGUN LA CNE

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

BUSCADOR (utilice palabra(s) clave):

sábado, agosto 22, 2020

Restricción vehicular: a partir de este sábado país regresa a fase de apertura en todos los cantones

Se unifican medidas en zonas de alerta naranja y amarilla; cierre de establecimientos sí será diferenciado

Por: Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde este sábado la restricción vehicular retomará la dinámica de la llamada fase de apertura, lo que significa que aplicarán las mismas reglas tanto para los cantones que están en alerta naranja como los calificados bajo alerta amarilla.

De esta forma, este sábado circulan placas impares (1, 3, 5, 7, 9) en horario de 5 a. m. a 7 p. m. en todo el país; excepto en los cantones bajo alerta fronteriza en donde la restricción nocturna inicia a las 5 p.m.

El domingo lo harán bajo la misma condición los vehículos cuyas matrículas finalizan en números pares (2, 4, 6, 8, 0).

A partir del próximo lunes 23 de agosto, no circularán dos dígitos por día, de igual forma en todo el país.

Los lunes no pueden circular aquellos con placas terminadas en 1 y 2, los martes 3 y 4, los miércoles, 5 y 6, los jueves 7 y 8 y los viernes 9 y 0; en horario de 5 a. m. a 9 p. m.

Las excepciones aplicadas durante esta fase son las mismas, vigentes desde abril anterior.

Por ejemplo, quienes deban acudir a trabajar sea en empresas públicas o privadas, los trabajadores independientes, productores agrícolas, quienes realizan entregas a domicilio.

Para esto deben presentar el documento que valide esa labor en forma impresa o digital, en el cual debe indicar su lugar de residencia, horario, actividad y lugar de trabajo. Si es su propio patrono, la carta la puede elaborar usted mismo.


New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

*

*

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador