Asesinan a hombre de múltiples balazos en Zetillal de Ipís, Goicoechea

Fotografia con fines ilustrativos
Por: Redacción

 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un hombre murió acribillado de múltiples balazos la noche de este martes en Zetillal, a 100 metros norte del Ebais de Ipís en Goicoechea, informó la Cruz Roja.

 

De acuerdo con la Benemérita, el asesinato ocurrió a eso de las 5:49 p.m. 

 

Al llegar a la escena, los paramédicos indicaron que el hombre recibió balazos en cabeza, tórax y abdomen. Producto de los impactos de bala y a pesar de múltiples esfuerzos, el paciente fue declarado fallecido en el sitio.

 

El caso fue asumido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con la finalidad de esclarecer lo ocurrido, así como hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Noticia en desarrollo



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios