ENTRE 5 am y 9 pm

NO CIRCULAN LUNES 14 PLACAS 1 y 2- NO CIRCULAN MARTES 15 PLACAS 3 y 4- NO CIRCULAN MIERCOLES 16 PLACAS 5 y 6- NO CIRCULAN JUEVES 17 PLACAS 7 y 8- NO CIRCULAN VIERNES 18 PLACAS 9 y 0- - CIRCULAN - SABADO 19 PLACAS IMPARES (1,3,5,7,9), - CIRCULAN - DOMINGO 20 PLACAS PARES (0,2,4,6,8)
.

Onda tropical 34 intensificará lluvias este sábado en el Pacífico y la Zona Norte


Por: Redacción

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) comunicó que este sábado la Zona de Convergencia Intertropical está cerca del país y que junto con el paso de la onda tropical #34, estarán generando actividad lluviosa fuerte durante esta tarde y primeras horas de la noche.

 

De acuerdo con el pronóstico emitido por el IMN, en este día, las lluvias más intensas se concentrarán en la Vertiente del Pacífico (principalmente Pacífico Norte) y Zona Norte; se estiman montos para este día entre 30-40 mm y máximos 75-90mm.

 

Por su parte, en el Valle Central, se estiman montos 30-40mm y máximos de 50-60mm. Por su parte, en las regiones del Caribe, las lluvias se concentrarán en las montañas, con montos máximos 20-30mm, según agrega el aviso meteorológico emitido por el IMN.

 

El IMN advierte y enfatiza mucha precaución para el Valle Central por condiciones adversas para manejar; además en las montañas tanto de la Zona Norte, como de del Pacífico Norte y el Pacífico Sur por posibles deslizamientos pequeños. Al igual que a zonas propensas a crecidas de quebradas en el Pacífico Sur y la Península de Nicoya.




New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recibe automáticamente nuestras noticias en tu correo electrónico

solo digítalo en el recuadro    y haz clic en