Asesinan a balazos a hombre dentro de local comercial en La Facio de Ipís

Redacción
 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Un hombre de apellido Martínez Guerrero fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en el sector de Goicoechea, San José, informó la Cruz Roja.

 

Los hechos se dieron a eso de las 10:58 a.m. en La Facio de Ipís, dentro de un establecimiento comercial.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al ahora fallecido como Mauricio Vinicio Martínez Guerrero de 29 años de edad y costarricense.

 

Al llegar a la escena, los paramédicos encontraron que el paciente registraba herida de bala en cabeza y abdomen. Pese a múltiples esfuerzos, los socorristas lo declararon fallecido en el sitio.

 

La policía judicial maneja el ajuste de cuentas como el principal móvil del asesinato. Según las autoridades varios hombres habrían ingresado al local con la finalidad de darle muerte a Martínez Guerrero.

 

Las investigaciones continuarán con la finalidad de esclarecer lo ocurrido, así como dar con los presuntos gatilleros.

 

No se reportó la situación de los dueños del estableciendo comercial

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios