RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Denuncian a José Miguel Corrales y Célimo Guido ante Ministerio Público por bloqueos en carreteras

Redacción

 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los líderes del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido y José Miguel Corrales, fueron denunciados ante la Fiscalía.

 

Ambos fueron denunciados por incitar a bloquear las vías públicas en forma de protesta contra el acuerdo del Gobierno de la República con el Fondo Monetario Internacional.

 

El abogado Carlos Valenciano Kamer fue quien interpuso la denuncia contra Guido y Corrales por delito de acción pública.

 

Según confirmó la Fiscalía, a ambos líderes se les denunció por los presuntos delitos de obstrucción de la vía pública, entorpecimiento de servicios públicos e instigación pública.

 

La denuncia se recibió en la Fiscalía Adjunta de San José, I Circuito Judicial, y se tramita bajo el expediente 20-000634-0619-PE.

 

Ahora, el Ministerio Público deberá iniciar una investigación por los hechos denunciados contra ambos.

 

Sumada a esa denuncia, el exdiputado, Otto Guevara, en representación de Asociación pro derechos de consumidores, contribuyentes, asegurados, administrados y propietarios, también presentó una denuncia contra ambos.

 

Guevara asegura que está en contra de los impuestos, pero que no se vale violar violar el derecho al libre tránsito de las personas, ocasionando grandes pérdidas a todo tipo de emprendimientos, afectando a las familias, el acceso a los servicios de salud y al trabajo de miles de personas en todos los rincones del país.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -