RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fiscalía confirma 20 detenidos por hechos ocurridos en Casa Presidencial. Aquí la lista

Redacción 
 
 
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La oficina de Prensa del Ministerio Público confirmó la presentación de 20 personas ante su despacho por hechos relacionados con la violencia en Casa Presidencial.
 

"La Fiscalía de Turno Extraordinario del II Circuito Judicial de San José informó que, anoche, recibió 20 personas detenidas, como sospechosas del delito de resistencia agravada.  

 

Esa Fiscalía no lleva a cabo investigaciones, sino que atiende lo que ocurre entre las 4:30 p.m. y las 7:00 a.m., por lo que, durante el lapso que recibió a los sospechosos, tomó la declaración indagatoria a nueve de estos.  

 

Esta mañana, ese despacho remitió el expediente a la Fiscalía Adjunta de San José, I Circuito Judicial, que desarrollará la investigación, bajo el expediente 20-000609-0275-PE. En ese despacho, hoy se tomarán las 11 declaraciones indagatorias pendientes, y luego se valorará la solicitud de medidas cautelares. 

  

Los imputados, que aún permanecen detenidos, responden a los apellidos: 

  1. Mata Ordoñez 
  2. Artavia Tames 
  3. Vásquez Fernández 
  4. Rodríguez Esquivel 
  5. Garro Ortega 
  6. Álvarez Vargas 
  7. Ramírez Mora 
  8. Reyes Mora 
  9. Fernández Prendas 
  10. Villagaray Gutiérrez 
  11. Arrieta Vargas 
  12. Bermúdez Morales  
  13. Venegas Castillo 
  14. Delgado Delgado 
  15. Rodríguez Castro 
  16. Durán Gamazo 
  17. Espinoza Carrillo 
  18. Arrieta Vargas 
  19. Padilla Mora 
  20. Quirós Salas

 

Estaremos al tanto de la situación jurídica de ellos, así como la solicitud planteada ante la Fiscalía sobre la infracción de policías en la manifestación, hecho aceptado por el propio Ministro de Seguridad Pública Michael Soto.

 

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -