Fuerza Pública detiene a dos sujetos con contenedor aparentemente robado

Por: Redacción

 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron esta tarde a dos sujetos en el peaje de Atenas, Alajuela y quienes conducían un cabezal con un contenedor aparentemente robado en el distrito Turrucares de esa provincia. 

 

La Fuerza Pública recibió una alerta, por parte de aparentes víctimas, que notaron un contenedor que iba adherido a un cabezal que no pertenece a la empresa, por lo que oficiales de Turrucares les dan seguimiento y son capturados. 

 

De inmediato interviene la Fuerza Pública y detienen a dos sujetos apellidos Madrigal y Céspedes, quienes llevaban dicho contendedor. Sin embargo, de momento no se ha ubicado al camionero.
 


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios