RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Los bloqueos se mantendrán hasta lograr acuerdos


Por el WebMaster

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las manifestaciones llegan a su octavo día y el descontento ciudadano sigue adelante en espera de una propuesta de diálogo de parte del gobierno. 

Los representantes del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido y José Miguel Corrales, se reunieron junto con representantes de otros sectores sociales y la Iglesia Católica, para establecer los puntos que se tratarían en una posible mesa de diálogo.

La Iglesia Católica indico que “En ningún momento solicitamos ser mediadores, no nos toca a nosotros esa misión, nos corresponde atender a quienes nos solicitan ser escuchados, el compromiso ahora es trasladar las peticiones”, mencionó el arzobispo Rafael Quirós.

El conglomerado de sindicatos del Bloque Social y Sindical Costarricense (Bussco), de igual forma manifiesta su descontento con manifestaciones populares en diferentes puntos,  las cuales serán apoyadas por otras agrupaciones, como el Sindicato de Trabajadores de la UNA, la Central General de Trabajadores y otras organizaciones sociales.

Rescate Nacional indicó que se seguirán haciendo manifestaciones y bloqueos, hasta que se tenga un acuerdo en firme.


New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -