RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dรญa y รบltimo nรบmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Manifestantes cobran hasta ¢30.000 de "peaje" a los conductores para pasar en bloqueos


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El director general de la Fuerza Pรบblica, Daniel Calderรณn, confirmo los reportes de cobros de entre ¢5.000 y ¢30.000 en San Carlos, San Ramรณn, Cartago y Puntarenas.

Al parecer algunos sujetos estรกn aprovechando la desesperaciรณn de los choferes atrapados en los bloqueos de carretera para cobrarles entre un peaje de entre ¢5.000 y ¢30.000 a cambio de dejarlos pasar. 

“Hemos recibido muchos reportes desde que iniciรณ el movimiento, pero ayer (lunes), hubo un incremento en ese tipo de conductas en los cierres de paso en la zona norte, sobre todo en San Carlos y en San Ramรณn, en la zona de Bajo Rodrรญguez", aseverรณ Calderรณn; quiรฉn indicรณ que tambiรฉn se ha presentado la anomalรญa en Cartago, en Caldera (Puntarenas), Jacรณ (Herradura), Santa Clara (San Carlos) y Sarapiquรญ (Heredia). 

“El problema es que nos llegan reportes e informaciones, pero no hay denuncia formal. Pero, de todos modos, dentro de la planificaciรณn que hacemos estamos considerando eso de los peajes”, expresรณ el director de la Fuerza Pรบblica.

Las autoridades policiales tambiรฉn confirmaron este martes que localizaron dos bombas caseras (tipo molotov) en El Ceibo de Buenos Aires, provincia de Puntarenas, zona sur del paรญs.

Lamentablemente tenemos personas aprovechรกndose de la situaciรณn de muchos conductores en los bloqueos, para ilegalmente cobrarles para dejarlos pasar.

Los puntos donde se localizan los bloqueos crecen cada dรญa, lo cual para las autoridades genera mas presiรณn al no contar con todo el personal necesario para negociar y levantar los bloqueos.

Se espera que el gobierno se reรบna con todos los grupos que participan en los bloqueos para llegar a un acuerdo nacional que permita el libre trรกnsito tal y como lo garantiza la Constituciรณn Polรญtica. 

*

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniรณn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniรณn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pรกginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciรณn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escrรญbenos a nuestro correo electrรณnico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fรบtbol Primera Divisiรณn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fรบtbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginรฉs 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pรฉrez Zeledรณn 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guรกpiles 8 -